Salidas a domicilio y desplazamientos en Zaragoza

En Femosa tenemos el mejor servicio de reparación de electrodomésticos. No lo dudes y llámanos.

Salidas a domicilio y desplazamientos

Si tu aparato ha dejado de funcionar no tienes por qué preocuparte. En Femosa tenemos un gran servicio de reparación de electrodomésticos con salidas a domicilio y desplazamientos en Zaragoza, incluso en el mismo día cuando nuestros técnicos están disponibles. Todo esto sin que tengas que pagar más por nuestros desplazamientos. Si tienes cualquier problema con tu electrodoméstico, no dudes en llamarnos para pedir cita en nuestro teléfono 976 278 146, o bien rellena el formulario de contacto que encontrarás en la página web.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de elaborarte un presupuesto gratuito y sin compromiso con el desplazamiento sin cargo. Además, contamos con unos precios muy competitivos que van acompañados de excelencia y calidad. Todo ello sumado a nuestra atención rápida y flexible, adaptada en todo momento a las necesidades de cada cliente y sus circunstancias.

Si necesitas un horario concreto, una pieza que sea preciso solicitar para la reparación o cualquier tipo de repuesto, nosotros nos encargamos de ello con impecable profesionalidad. En Femosa estamos preparados para cualquier tipo de situación y sabemos dar respuesta a cada problema y pregunta. Estamos a tu disposición para todo lo que necesites en repuestos de aparatos y electrodomésticos en Zaragoza con servicio técnico totalmente especializado. La calidad está garantizada en cada encargo.

Nuestros servicios

Y es que en Femosa hemos formado un equipo de trabajo completo, especialistas en todo tipo de reparaciones y asesoramiento comercial de dispositivos electrodomésticos, siempre utilizando repuestos originales y una mano de obra cualificada en la ciudad de Zaragoza. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes, por lo que nos centramos en la reparación y la distribución de pequeños electrodomésticos para particulares y hogares; así como en la búsqueda de todo tipo de repuestos para los pequeños electrodomésticos.

En Femosa te esperamos para la búsqueda de tus recambios de electrodomésticos

© 2019 INSTALACIONES ELECTRICAS FEMOSA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital