Servicio de reparación de menaje en Zaragoza

Ven a conocernos en Femosa y te repararemos cualquier electrodoméstico.

Servicio de reparación de menaje

En Femosa te ofrecemos el mejor servicio de reparación de menaje de la localidad. Somos una empresa con años de experiencia en el sector: estamos especializados en la reparación de electrodomésticos de todo tipo para particulares y empresas, así como en la búsqueda de piezas o recambios en electrodomésticos de pequeñas y grandes dimensiones para el hogar.

Servicios especializados

En Femosa contamos con un equipo experto en la reparación de electrodomésticos en la localidad de Zaragoza. Contamos con una amplia experiencia y nos enfocamos en varios ámbitos de especialización, entre los que destaca, en primer lugar, la reparación y la distribución de pequeños electrodomésticos. En este punto nos centramos en la adquisición y representación de diferentes marcas internacionales para su posterior venta al público minorista que habita en Zaragoza.

Por otra parte, enfocamos también nuestra actividad empresarial a la búsqueda de repuestos para electrodomésticos. Todo ello, en todo caso, buscando la máxima calidad y, en especial, la eficacia. Todas las piezas y recambios son oficiales de las marcas o de sus proveedores autorizados, pues no aceptamos falsificaciones a la hora de conseguir las piezas idóneas para el arreglo de electrodomésticos.

También nos encargamos en Femosa de la distribución y reparación de menaje. Una actividad para la que estamos disponibles durante todo el día a través del teléfono y el contacto en la página web, con el fin de que puedas solicitar cita y pedir nuestras reparaciones o compras con garantía, rapidez y una gran calidad en el servicio.

En la localidad de Zaragoza puedes acudir también directamente a nuestro almacén, donde nuestros especialistas te ofrecerán una atención todavía más rápida y personalizada con nuestro equipo de profesionales. No dudes en consultarnos cualquier duda que te surja sobre cualquiera de nuestros servicios. Estamos dispuestos a atenderte. Llámanos.

En Femosa tenemos lo que necesitas para encontrar recambios de tus electrodomésticos. Contacta con nosotros

© 2019 INSTALACIONES ELECTRICAS FEMOSA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital